Vecinos del Circuito Comercial alertaron sobre un poste de luz que representa un grave peligro para quienes transitan por la zona, especialmente para los niños. Según los denunciantes, el poste, que había sido reparado hace tiempo, funcionó sólo un día antes de quedar sin iluminación nuevamente. Sin embargo, lo más preocupante es que el poste, de metal, está electrificado, lo que representa un riesgo latente de accidentes eléctricos.
Los vecinos señalaron que el problema lleva meses sin solución a pesar de haberlo comunicado a las autoridades correspondientes. También recordaron que el municipio había prometido un proyecto de arreglo y embellecimiento de la zona, pero aseguran que estas mejoras nunca se concretaron, a pesar de que, según ellos, se habría pagado por los trabajos.
“Pedimos a las instituciones responsables que actúen antes de que ocurra una tragedia. Este poste electrificado es un peligro constante para todos, especialmente para los niños que pasan por aquí,expresó una de las comerciantes de la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay