En un trágico suceso ocurrido en el distrito de Carlos Antonio López, departamento de Itapúa, un hombre identificado como Marcos López Ramírez, perdió la vida tras recibir heridas de gravedad por disparos de arma de fuego, presumiblemente de escopeta, en la noche de ayer.
El incidente tuvo lugar en una vivienda del barrio San Isidro, según reportó la Comisaría 20°. Los agentes fueron alertados a través de una llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron a la víctima acostada en una cama con múltiples heridas visibles en el tórax, brazo derecho y cráneo, además de manchas de sangre en el lugar.
López Ramírez fue auxiliado de inmediato al Centro de Salud local, donde fue atendido por el Dr. Derlis Pereira, para posteriormente ser derivado al Hospital Regional de Encarnación. Pese a los esfuerzos médicos, se informó su fallecimiento a las 04:00 horas del 20 de diciembre debido a un shock hipovolémico causado por hemorragias derivadas de las heridas.
El hecho, que no cuenta con testigos presenciales hasta el momento, está siendo investigado por las autoridades. Personal de Criminalística y el Asistente Fiscal de turno de Mayor Otaño, abogado Cristian López, fueron notificados y se encuentran realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Cabe destacar que la víctima tenía antecedentes por abigeato en el año 2018. Las causas y circunstancias del suceso permanecen bajo investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay