Un accidente vial cobró la vida del empresario yerbatero Obaida Kabour y su acompañante, Juan Eduardo Selent, este sábado por la mañana, en la Ruta Provincial 19, en la zona conocida como «Las 500», en Comandante Andresito, Misiones, Argentina. El siniestro ocurrió pasadas las 7:00 horas cuando la camioneta en la que viajaban chocó frontalmente contra un ómnibus de pasajeros de la empresa Itatí.
El choque se produjo en una curva con escasa inclinación y donde ya hubo varios accidentes similares
Kabour iba acompañado por Juan Selent, empresario yerbatero deL departametno de Itapúa quien también falleció en el acto por la violencia del impacto.
Los doce pasajeros del ómnibus resultaron ilesos, según informaron las autoridades locales. Equipos de emergencias acudieron rápidamente al sitio, pero nada pudo hacerse por las dos víctimas fatales.
El vehículo menor, una camioneta, era conducido por Kabour
Selent era productor y comercializador de varias marcas de yerba en Paraguay y también exportaba España, Alemania, Estados Unidos y Chile. La planta industrial está en el municipio Natalio, frente a Puerto Rico.
Obaida Kabour, de origen sirio, había llegado a Comandante Andresito en 2008 y se estableció como una figura clave en la industria yerbatera de Argentina. Al frente del Grupo Kabour, desarrolló una exitosa planta industrial y consolidó un negocio de exportación de yerba mate, té y café hacia el Medio Oriente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay