Un solitario malviviente que portaba un casco para ocultar su identidad, ingresó durante la mañana de este lunes a unos departamentos ubicados en el barrio San Isidro de Encarnación. Las circunstancias aún no han sido esclarecidas por completo, pero lo cierto es que el hombre aparentemente ingresó con facilidad al lugar y abrió las ventanas de tres departamentos para cometer el hurto.
Una vez dentro, el ladrón se hizo de objetivos de valor como ser una notebook, dinero, documentaciones y otros objetos que consideró útiles. Cuando los afectados llegaron a las instalaciones, se dieron cuenta que habían sido víctimas de hurto y al revisar las cámaras del circuito cerrado lograron observar la manera en que actuó el delincuente.
El procedimiento está a cargo de la Comisaría 40°, buscan identificar al responsable y poder recuperar los objetos hurtados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay