Supuestamente, reclusos de la Penitenciaría Regional de Itapúa (CERESO) realizarían estafas telefónicas desde la habitación de los propios custodios de los pabellones E y D del penal. Además, se habría «liberado» el uso de aparatos celulares y el consumo de drogas dentro de ciertos sectores de la cárcel.
Según videos, se observa a personas privadas de libertad (PPL) haciendo uso de diversos celulares para contactarse con el exterior e intentar engañar a las personas para acceder a sus cuentas digitales.
Las PPL que fueron captadas en video son José Omar Báez (29), alias Chebú, Carlos Emanuel Terán (25) y José María González Castillo, quienes operaban desde la recámara del custodio identificado como Pablo Riveros.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay