Julio César Giménez Paniagua (37) quedó con heridas graves en la cara, cabeza y parte del cuerpo, luego de que un feroz perro de la raza Rottweiler le atacó. Ocurrió el pasado sábado en la Villa Integración de la Colonia Thompson de Ypané.
La víctima contó que, a eso de las 22:00, estaba hablando en la vereda con su vecino, dueño del animal, pero en un momento dado, el vecino entró a su casa y no llaveó la puerta, por lo que la mascota abrió el portón con su hocico, salió y le mordió.
Julio César tuvo heridas en el cuello, en el costado del cuerpo, en la cabeza y, la más grave, en la cara, donde le arrancó un pedazo de piel.
“La verdad es un milagro que estoy vivo. El dueño se tiró sobre el perro, por eso nomas me soltó”, expresó a EXTRA.
Indicó que es la segunda vez que el perro le ataca y hay como cinco víctimas de esta mascota.
Hasta el momento, el dueño del perro no se hizo cargo de los gastos, dijo la víctima.
FUENTE: EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay