Un accidente de tránsito ocurrido en el Barrio San Pedro de Encarnación ayer alrededor de las 20:25 horas, dejó como saldo a tres personas heridas, incluyendo a un bebé de tres meses, y un detenido por conducir en estado de ebriedad.
Según el informe policial de la Comisaría 106°, el choque involucró a un vehículo Toyota Premio, conducido por Alexis Alcides Galeano Luján, quien iba acompañado de Daniela Rocío Ferreira Palacios y su hijo de tres meses. El otro vehículo implicado fue una camioneta Ford Explorer, al mando de Julio Ramón Sanguina Ojeda.
El impacto dejó daños materiales significativos en el Toyota y lesiones en los ocupantes, quienes fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Encarnación para recibir asistencia médica. Según las declaraciones de Galeano, la camioneta Ford impactó contra su vehículo y luego se dio a la fuga.
Horas después, Sanguina se presentó en la Comisaría 107° del Barrio Ka’aguy Rory, poniéndose a disposición de las autoridades. Fue trasladado a la Comisaría 106° para los procedimientos legales.
Personal de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, liderado por el inspector Sergio Barreto, realizó pruebas de alcotest a ambos conductores. Galeano arrojó un resultado negativo de 0,00 mg/l, mientras que Sanguina dio positivo con 0,604 mg/l, superando ampliamente el límite permitido.
El agente fiscal de turno ordenó la aprehensión de Sanguina y la incautación de su vehículo, que quedó a disposición de la Unidad Fiscal para las investigaciones pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay