En la madrugada de ayer, se registró un trágico accidente de tránsito en la Compañía Tarumá, San Pedro del Paraná, que dejó como saldo una persona fallecida.
El siniestro vial involucró a una camioneta de la marca Mitsubishi modelo Pajero, conducida en el momento por Feliciano Ayala, Suboficial superior de la Policía Nacional y jefe de la Comisaría 49° de Guazú Ygua, en San Pedro del Paraná.
El agente policial manifestó que tras prestar seguridad en una fiesta de 15 años junto a otro uniformado, subió a su vehículo para dirigirse a la comisaría donde trabaja. Al salir del lugar, aparentemente no visualizó a un hombre que estaba presuntamente sentado al costado de la calle. Además, señaló que el pedal del acelerador del vehículo se habría trabado, lo que provocó que la víctima fuera arrastrada varios metros.
La persona fallecida fue identificada como Elvio Luis Flor, de 54 años. Se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, encabezados por la Abog. Ofelia Benítez, junto al médico forense Dr. Fernando Martínez y personal de Criminalística, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
El uniformado estaba trabajando en su vehículo particular porque la patrullera se encuentra averiada, según manifestó el jefe de prevención y seguridad del Departamento de Itapúa, Crio. Reinaldo Tellez.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay