En la madrugada de hoy, agentes de la Comisaría 115 del distrito de Cambyretá, en el Departamento de Itapúa, aprehendieron a Jorge Matías Alonso, en flagrancia mientras presuntamente intentaba hurtar cables en una estación de bombeo del sistema cloacal ubicada sobre la Ruta PY06, junto a la estación de servicio Copetrol. El hecho fue comunicado a la Dirección de Policía de Itapúa.
La intervención policial se produjo alrededor de las 05:20 horas, cuando el Sistema 911 recibió una alerta de una explosión en el sitio. Al llegar al lugar, los agentes Ariel Salcedo y Gustavo Garay observaron el tablero de conducción eléctrica abierto y violentado, con los cables de conexión cortados. Alonso fue hallado a tres metros del lugar, escondido detrás de un montículo de tierra y en posesión de un cuchillo tipo serrucho.
El caso se mantiene en investigación para esclarecer los detalles y posibles implicaciones en otros incidentes similares en la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay