La Municipalidad de San Juan del Paraná, en su compromiso por mejorar la infraestructura vial, lleva a cabo la construcción de un nuevo empedrado en la fracción Boquerón del Barrio San Nicolás. Las obras abarcan una extensión de 2.376 metros cuadrados de empedrado, e incluyen la instalación de 640 metros lineales de cordón cuneta y 20 metros lineales de cordón de retención, lo que contribuirá a una mejor canalización del agua y prolongará la vida útil del empedrado.
Además, el proyecto contempla la colocación de carteles de señalización y la limpieza final de la zona, asegurando así que el área quede completamente acondicionada para su uso. Los trabajos están a cargo de la empresa Los Andes Ingeniería S.R.L., que se adjudicó el contrato por un valor total de 191.337.600 guaraníes.
Con estas obras, la administración municipal busca mejorar la calidad de vida de los residentes del barrio, facilitando el acceso y aumentando la seguridad vial en la zona.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay