MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN ESTARÍA EXONERANDO MULTAS AMBIENTALES POR INFLUENCIA DE UNA FUNCIONARIA




Vecinos del barrio expresaron su indignación ante la supuesta exoneración de sanciones para los propietarios de un terreno baldío en estado de abandono, con acumulación de basura y maleza. Según denuncian, el terreno pertenece a la señora Bety Bruno y su esposo, Dionisio Samaniego, quienes estarían evadiendo los controles municipales gracias a que su hija sería funcionaria en la Municipalidad de Encarnación.

La señora Teresa Aguilera, vecina afectada, explicó que en varias ocasiones se acercó a la Municipalidad para exigir que se realicen las inspecciones correspondientes y se apliquen las sanciones por falta de limpieza en el terreno. Sin embargo, afirma que las autoridades no han tomado ninguna medida y sostiene que la influencia de la funcionaria municipal, hija de los propietarios, sería la razón detrás de esta aparente falta de acción.

“El terreno está en un estado deplorable, lleno de maleza y basura, y es un foco de infecciones para todos los vecinos. Pero cuando voy a reclamar, parece que a nadie le importa porque su hija trabaja en la Municipalidad”, manifestó Teresa con frustración.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!