En un trágico suceso, el cuerpo de Teodoro Cuye, de 54 años, fue encontrado sin vida en las aguas del río Tebicuary. La búsqueda del hombre comenzó luego de que se informara a las autoridades sobre su desaparición en el mencionado río el día de ayer.
El hecho fue reportado alrededor de las 12:30 horas del lunes mediante una llamada telefónica a la Comisaría 31° del distrito de José Leandro Oviedo. Las autoridades se movilizaron de inmediato y, al llegar al lugar, fueron recibidas por el Teniente Cristhian Pedersen, personal de la Fuerza Armada Aérea Naval de Itapúa, quien estuvo a cargo de las labores de búsqueda en las profundidades del río.
Según el informe policial, tras una intensa búsqueda, el equipo de rescate pudo localizar y extraer el cuerpo de Cuye, quien residía en el Barrio San Miguel, en el distrito de San Pedro del Paraná. El procedimiento aún se encuentra en curso, mientras las autoridades investigan las circunstancias que llevaron al desafortunado incidente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay