El hecho ocurrió durante las primeras horas de este domingo, una joven de 22 años llamada Melina Noemí Galeano Larroza, quien dijo ser la conductora de un vehículo de la marca Kia modelo Sportage, impactó contra la baranda metálica de contención que se encuentra sobre la Av. Costanera República del Paraguay en inmediaciones al sector denominado como Rotonda Serpyl.
La joven afortunadamente no sufrió lesiones de consideración, pero si un acompañante identificado como Isaías Emanuel Galeano Cabrera, quien fue auxiliado y recibe atenciones.
La supuesta conductora, quien dió negativo a la prueba de alcotest, habría manifestado que estaba muy cansada, que en un momento se durmió y perdió el control del rodado.
La policía investiga el caso para determinar las circunstancias y constatar que efectivamente ella era la conductora del vehículo al momento del impacto.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay