EMPLEADO INFIEL HABRÍA HURTADO MATERIA PRIMA EN CHIPERIA DE CNEL. BOGADO 


En un hecho que ha generado gran preocupación en el ámbito comercial de la ciudad, el propietario de la reconocida chipería Chipas Quesito, Carlos Alberto Alfonso Cristaldo, ha presentado una denuncia penal por hurto agravado. 

La acción legal, presentada ante el Ministerio Público, señala como presunto responsable del delito a Juan Daniel Miranda, domiciliado en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado.

Según el denunciante, quien estuvo acompañado por su abogado Heber Julián Mereles Giménez, se detectaron repetidas faltas de materia prima esencial para la producción de chipas, particularmente queso y otros ingredientes clave. Estas pérdidas llevaron al propietario a revisar el sistema de videovigilancia de su local, lo cual reveló evidencia contundente contra Miranda. Las imágenes capturadas, en las cuales se observa al denunciado sustrayendo artículos de almacenamiento, fueron adjuntadas al expediente y muestran el momento exacto del hecho que se dio en varias ocasiones y el daño superaría los 20 millones de Guaraníes.

La Fiscalía ya está a cargo de la investigación y se espera que en los próximos días se realicen las diligencias necesarias para esclarecer el caso.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!