Una vivienda ubicada en inmediaciones al barrio San Blas, distrito de Cambyretá, fue completamente vaciada por delincuentes en un hecho ocurrido en los últimos días. Los malvivientes se llevaron seis puertas de madera, un aire acondicionado, sillones, la instalación eléctrica completa, desmantelaron el baño y sustrajeron todos los objetos de valor que se encontraban dentro de la casa.
La propiedad, que estaba desocupada desde hace aproximadamente dos meses tras el retiro de los últimos inquilinos, pertenece a Rosalino Benítez, quien hasta el momento no ha presentado una denuncia formal, ya que según fuentes cercanas, no tiene confianza en la efectividad de la Policía Nacional para resolver el caso.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información sobre el paradero de los objetos robados, se comunique al número +595 985 840600. La colaboración de la comunidad podría ser clave para recuperar los bienes sustraídos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay