Durante la mañana de este martes en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación, los vecinos se vieron alarmados por un vehículo que quedó estacionado en inmediaciones a las oficinas administrativas de la Entidad Binacional Yacyretá, ya que a pesar de que las ventanillas estaban abiertas desde el sábado pasado, expedía un fuerte olor desde el interior, donde merodeaban varias moscas.
Según el relato de una vecina, el vehículo está en ese lugar desde el sábado a la noche, tres jóvenes varones estuvieron varias horas hasta amanecer domingo y luego se retiraron dejando todo abierto, comida dentro, una rasuradora y los restos de un preservativo aparentemente utilizado.
Para determinar el origen del olor nauseabundo, tuvo que intervenir la policía y personal del Departamento de Criminalística, para tranquilidad de los lugareños solo se hallaron en el lugar restos de pollos que aparentemente ya estaban en descomposición lo cual expedían el olor y acumulaban las moscas.
Por lo pronto, se sigue investigando la situación del vehículo y buscando al dueño.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay