Un joven de 23 años fue aprehendido durante la noche de ayer en la Comisaría 40° del barrio San Isidro de Encarnación, tras ser acusado de agredir físicamente a sus padres. El hecho se produjo alrededor de las 22:00 horas, cuando Ángel Ramón Bogado llegó a la sede policial mientras se recepcionaba una denuncia en su contra.
Según el informe policial, la víctima, Antonio Alcides González, padre del aprehendido, denunció que su hijo llegó a su casa en la tarde del mismo día exigiendo dinero para comprar sustancias estupefacientes, ya que es adicto. Ante la negativa de sus padres, Bofado reaccionó violentamente, agrediéndolos con golpes de puño y puntapiés.
La aprehensión del joven se produjo en la propia comisaría, cuando este acudió al lugar mientras se formalizaba la denuncia. El caso fue comunicado a la Agente Fiscal, abogada Zulma Britos, quien se encuentra a cargo de la investigación.
Los oficiales intervinientes, Suboficial Principal Juan Alfonzo y Suboficial Primero Marino Benítez, procedieron a la detención del joven, quien enfrenta cargos por violencia familiar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay