ABUSADOR DE NIÑOS ES CONDENADO POR SEGUNDA VEZ TRAS VIOLAR A UNA MENOR CON RETRASO MADURATIVO

El día de ayer, en la Tercera Circunscripción Judicial, un Tribunal de Sentencia condenó a Francisco Wisnert a 18 años de cárcel, por haber abusado sexualmente de manera sistemática de una niña de 13 años que padece un retraso madurativo. 

El violador de 32 años y oriundo de San Pedro del Paraná, además ya se encontraba recluido en la Penitenciaría Regional de Itapúa porque hace pocos meses fue condenado a 8 años de cárcel por haber abusado sexualmente de otra menor de edad en una causa distinta. 

Por el caso en el cual le condenaron a la pena más alta, ocurrió en el barrio Ita Paso de Encarnación dentro del núcleo familiar, la víctima con 13 años recién había sido inscrita al primer año en el colegio y a los dos meses se animó a contarle a su maestra los abusos sexuales que venía sufriendo desde hace mucho tiempo. 

La docente, por su parte, decidió denunciar la situación y logró la intervención de distintas instituciones, tanto la víctima como sus dos hermanos menores fueron llevados a un hogar de niños y la madre será procesada por falta al deber de cuidado. El caso conmocionó a la comunidad por la conducta aberrante de Francisco Wisnert. 

La abg. Raquel Bordón, representante del Ministerio Público, fue la encargada de demostrar todas las acusaciones para demostrar con plenitud la autoría del condenado en el terrible caso de abuso sexual. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!