Un hombre de 28 años fue aprehendido en flagrante delito en el Barrio San Pedro de Encarnación, tras ser sorprendido robando un portón de metal. La rápida intervención de la policía permitió la recuperación del objeto robado.
El aprehendido, identificado como Andrés Daniel López Villar, fue interceptado por agentes de la Comisaría 106° de San Pedro cuando cargaba un portón de hierro de color verde, de aproximadamente 120 x 120 cm. Al ser interrogado sobre la procedencia del objeto, llegó al lugar el propietario, Miguel Ángel Montero Flores, de 40 años, quien confirmó que el portón había sido sustraído de su propiedad. Según informó la víctima, fue alertado por un vecino que observó el hurto, ya que el portón estaba asegurado a la muralla de su vivienda.
López Villar, quien ya cuenta con antecedentes por posesión y tráfico de sustancias estupefacientes en 2018, fue detenido en el lugar y el caso fue comunicado a la Agente Fiscal Zulma Britos, quien ordenó que el aprehendido permanezca en la Comisaría 1° de Encarnación.
Los oficiales intervinientes fueron el Ofc. Insp. Víctor Rodas y el Suboficial Ayudante Carlos Díaz, quienes lograron esclarecer el hecho en tiempo récord, devolviendo el objeto robado a su dueño.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay