En la noche del sábado, alrededor de las 21:30 horas, una vivienda en el Asentamiento 25 de Diciembre, en la localidad de Alto Vera, fue blanco de un ataque con disparos de arma de fuego, presumiblemente una escopeta calibre 12. El incidente dejó daños materiales en la casa, aunque no se registraron heridos.
La denuncia fue realizada por los dueños de la vivienda, Odilia Escobar Garay y su concubino Juan Saúl Delvalle Aguirre. Según relataron a las autoridades, la señora Escobar se encontraba atendiendo en la despensa de la vivienda cuando escuchó el estruendo de un disparo. Al salir para verificar, descubrió que tanto la puerta como la pared de la casa habían sido dañadas por proyectiles de arma de fuego.
Escobar manifestó no haber visto a los responsables, ya que el alumbrado público en la zona se había apagado, dificultando la identificación de posibles autores del hecho. En el lugar, la policía levantó cuatro proyectiles de plomo, que se presume fueron disparados con una escopeta calibre 12.
El caso fue informado al agente fiscal, abogado Reinaldo Castillo, y personal de Criminalística ya trabaja en la investigación para esclarecer el ataque. La Comisaría 35° de Caronay, con apoyo de efectivos de otras comisarías cercanas, continúa con las indagaciones para dar con los responsables de este violento episodio.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay