El Presidente de la Seccional Colorada N° 165 de Encarnación, Sebastián Remesowski, mencionó que parte del predio de la seccional, ubicado en el barrio Pacu Cuá, ya está a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. El objetivo de esta donación es destinar el terreno para la construcción de un nuevo Puesto de Salud, que beneficiará a los vecinos de la zona.
Remesowski destacó la importancia de la iniciativa, que busca mejorar el acceso a los servicios de salud en Pacu Cuá, uno de los barrios más necesitados de Encarnación.El proyecto de construcción del Puesto de Salud contará con el apoyo del Ministerio de Salud, y se espera que la nueva infraestructura permita ampliar la cobertura sanitaria y descongestionar otros centros de atención en Encarnación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay