En la madrugada del 3 de octubre de 2024, el local comercial “Pancita Rosa”, ubicado en la intersección de las calles Padre Kreusser y Juan L. Mallorquín de Encarnación, fue víctima de un hurto agravado. Los delincuentes se llevaron un televisor LG de 55 pulgadas, un equipo de audio JBL y bebidas varias.
Ana Mabel Duarte Benítez, informó que el robo fue descubierto a las 06:50 horas, cuando llegó al local y encontró la cerradura de la puerta de blindex violentada. Duarte relató que había cerrado el establecimiento el día anterior, a las 23:30 horas.
Personal policial de la Comisaría 3° acudió al lugar, junto con agentes del Departamento de Investigaciones y la División de Criminalística para iniciar las pesquisas. El caso está siendo investigado por el suboficial Héctor Solís y el suboficial Julio Medina.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay