Las autoridades policiales de la Comisaría Nº 24 de San Antonio, departamento Central, están en la búsqueda de Jordan David Chaparro Duarte, un joven de 27 años que fue liberado de la Penitenciaría Regional de Encarnación (CERESO) el pasado 20 de septiembre y hasta la fecha no ha regresado a su hogar.
Chaparro Duarte, de estatura mediana, 168 cm, con cabello negro, contextura delgada y un tatuaje en el pecho izquierdo con el nombre «Monica», fue liberado conforme al Oficio N° 2803 del Juzgado de Lambaré. Según la denuncia presentada por su madre, Fanny Beatriz Duarte, el joven salió de la penitenciaría en la tarde del 20 de septiembre y desde entonces su paradero es desconocido.
La familia, residente en el Asentamiento Nanawa San Antonio de la ciudad de Asunción, está profundamente preocupada por la desaparición de Jordan, por lo que su madre acudió a las autoridades para formalizar la denuncia.
El pasado 24 de septiembre, el señor Alfredo Chaparro, padre del joven, se presentó en la comisaría para reiterar la búsqueda y proporcionar fotografías para la localización de su hijo. Inmediatamente, efectivos policiales bajo el mando del suboficial Mayor Rigoberto Montiel iniciaron una búsqueda en la zona de la terminal de ómnibus de Encarnación, sin éxito hasta el momento.
La Agente Fiscal de Turno, Abogada Raquel Bordón, fue notificada del caso y dispuso la elaboración del informe correspondiente. Además, se ha dado participación al Departamento de Búsqueda y Localización para continuar con las tareas de rastreo.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jordan David Chaparro Duarte puede comunicarse con las autoridades policiales.
Según sus familiares sería una persona con patologías neurológicas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay