El subcomisario Juan Velázquez, subjefe de la Comisaría 16 Metropolitana, comentó que hoy se realizó la reconstrucción de los hechos en el Club Boquerón, donde estuvieron presentes el cuerpo técnico y los jugadores del Club Nacional de San Bernardino.
“Uno de los presentes distingue a una persona en las gradas que estaba incitando a la violencia, aparentemente esta persona entró al campo de juego luego y fue directamente contra Ismael. Le dio un golpe con el antebrazo a la altura del cuello”, expresó el subcomisario, en conversación con la 780 AM.
El jefe policial indicó que fue un golpe seco con el brazo el que hizo trastabillar a Ismael Domínguez. Posteriormente, recibió una patada en la espalda y golpes cuando el joven ya estaba en el suelo.
“Identificamos a Jesús Roa, alias “kapeluki”. Tiene 20 años. Testigos apuntan hacia él como presunto autor del golpe mortal. No participó en la actividad deportiva, es de la reserva. Estaba como aficionado. Él ya entró luego antes en una escaramuza de la sub 19″, agregó el uniformado.
Asimismo, dijo que son tres los menores involucrados, quienes también están plenamente identificados.”Yo me entrevisté con él (Jesús Roa). Él vino de refuerzo al club este año. Los que salieron corriendo son sus vecinos”, indicó.// Fuente: HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay