El hecho ocurrió durante las primeras horas de este jueves en la zona del Barrio Fátima de la ciudad de Encarnación, cuando el conductor de un vehículo de la marca Kia, atropelló a una motocicleta que circulaba con dos personas a bordo y luego se dio a la fuga.
Varios testigos lograron identificar al rodado y dar aviso a la Policía Nacional, por lo que los agentes realizaron un despliegue para dar con el sospechoso. Minutos más tarde, el conductor fue detenido en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado hasta la Comisaría 40°.
El aprehendido fue identificado como Arturo Fabricio Fernández de 27 años, quien dijo ser conductor de Bolt, el cual dio positivo al alcotest con 0,970 miligramos de alcohol por litro en su organismo.
Los motociclistas heridos son padre e hija, identificados como Porfirio Silva de 65 años y María Isabel Silva de 20 años. Ambos sufrieron lesiones
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay