Un angustiante incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este domingo en el barrio San Pedro de Encarnación, cuando una menor de edad alertó a su abuela sobre un intento de secuestro.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 106°, la abuela de la niña relató que, al escuchar a su nieta llamarla desde el patio, salió rápidamente a observar lo que sucedía. Fue entonces cuando vio un automóvil Toyota Corolla, color plata, con matrícula N° NAF 610 Py, en el cual se encontraban presuntamente cuatro hombres.
Uno de los ocupantes del vehículo abrió la puerta e intentó atraer a los niños que jugaban en el lugar, invitándolos a subir al automóvil con las palabras «pejupi, pejupi».
La rápida reacción de la niña al alertar a su abuela hizo que los hombres huyeran del lugar al notar su presencia.
Durante su huida, los ocupantes del vehículo arrojaron latas de cerveza por la vía pública, según el testimonio de la abuela. Las autoridades ya están investigando el caso y piden a la ciudadanía estar alerta ante cualquier situación sospechosa en sus comunidades. La policía también está trabajando en la identificación de los ocupantes del vehículo para esclarecer lo sucedido.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay