Un adolescente de 15 años falleció luego de recibir una fuerte patada, al término de un partido de fútbol disputado en el barrio San Pablo de Asunción. El responsable es otro menor de edad.
En la tarde de ayer se registró un partido amistoso en la cancha del Club Boquerón, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción, el cual tuvo como protagonistas a dos escuelas de fútbol.
Dicho encuentro deportivo acabó en el trágico fallecimiento de Ismael Domínguez, de 15 años de edad, jugador de las formativas del Club Nacional de San Bernardino, quien recibió una fuerte patada a la altura de la cabeza tras una discusión.
Según confirmó a Radio Ñanduti el presidente de dicha institución, José Zárate, la gresca se dio tras un roce entre algunos futbolistas. “Un jugador del equipo contrario reaccionó muy mal y a causa de eso se generó la gresca que acabó con este triste episodio”.
En medio de la confrontación, Domínguez habría sido empujado y cayó al suelo, ocasión que fue aprovechada por uno de los jugadores del Club Boquerón -también adolescente- para propinarle la patada, explicó.
Luego del incidente, el menor quedó sin conocimiento y fue llevado de urgencia al Hospital San Pablo y luego al Hospital de Trauma, donde horas después se produjo su deceso a raíz de un traumatismo craneoencefálico severo.
“Es una tragedia que nos deja sin palabras”, sostuvo Zárate. Tras la muerte del joven, el Club Nacional emitió un comunicado lamentando lo ocurrido y expresando sus condolencias a los familiares de la víctima, al tiempo de exigir justicia.
El caso ya se encuentra en manos del Ministerio Público, siendo asignada la fiscal Rosa Noguera para atender la causa e iniciar la investigación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay