El Suboficial Víctor Ferreira, Subjefe de la Comisaría 106° del Barrio San Pedro de Encarnación, brindó detalles de la intervención que tuvo lugar durante los primeros minutos de este lunes, donde un conductor totalmente alcoholizado aparentemente se durmió y terminó impactando contra la muralla de una iglesia.
00
Supuestamente, la excusa del automovilista fue que “demasiado se halló” por el gran partido que hizo Olimpia anoche y se excedió con los festejos.
El caso
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 00:05 horas, Sergio Ángel María Rodríguez Castiglioni protagonizó un siniestro vial sobre la Avenida Matiauda, frente a la Iglesia Asamblea Evangélica de Dios en el barrio San Pedro.
El conductor dirigía un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla Fielder, cuando impactó contra la muralla del templo tras perder el control del vehículo.
Los agentes policiales acudieron al lugar tras una llamada, encontrando al conductor, quien supuestamente alegó haberse quedado dormido.
La prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 1.106 mg/l de alcohol en su organismo. Por su parte, la Agente Fiscal Rocío Valdez, ordenó la aprehensión del conductor. El hombre en estado de ebriedad fue trasladado al Hospital Regional de Encarnación para una evaluación médica y luego remitido a la Comisaría Primera.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay