Durante el pasado fin de semana, el Hospital Regional de Encarnación atendió a un total de 498 pacientes en el área de urgencias. Según reportes del nosocomio, hubo una leve disminución en la cantidad de accidentes de tránsito, lo que permitió descomprimir las actividades hospitalarias y reducir la ocupación de camas en las urgencias.
El Dr. Jorge Ayala, director del hospital, destacó que se registró una gran rotación de pacientes, con 140 altas y un número casi equivalente de ingresos. «La disminución en los accidentes de tránsito fue clave para permitir un flujo más controlado en la atención y una mejor administración de los recursos hospitalarios», señaló Ayala.
Pese a la alta demanda, el Hospital Regional de Encarnación logró mantener sus servicios operativos y brindar atención oportuna a los pacientes, continuando con su compromiso de ofrecer atención médica de calidad a la población.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay