Durante la mañana de ayer se realizó una grave denuncia en el barrio San Pedro de Encarnación, cuando una menor de edad alertó a su abuela sobre lo que sería un intento de secuestro.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría 106°, la abuela de la niña relató que, al escuchar a su nieta llamarla desde el patio, salió rápidamente a observar lo que sucedía. Fue entonces cuando vio un automóvil Toyota Corolla, color plata, con matrícula N° NAF 610, en el cual se encontraban presuntamente tres o cuatro hombres. Allí uno de los ocupantes del vehículo abrió la puerta e intentó atraer a una niña de 9 años y a otro menor de 6 años, que jugaban frente a su casa, invitándolos a subir al automóvil con las palabras «pejupi, pejupi».
La rápida reacción de la niña al alertar a su abuela, hizo que el conductor huyera del lugar al notar su presencia, lo que desencadenó en una persecución hecha por los mismos vecinos, quienes pudieron ubicar el automóvil en la zona del barrio San Pedro Curupayty.
Por su parte, la policía nacional investiga el caso, el Suboficial Víctor Ferreira mencionó que lograron ubicar el rodado y están tratando de esclarecer lo sucedido, si bien no quiso brindar muchos detalles para no entorpecer la investigación, mencionó que constataron quien es el conductor y que presumiblemente estaba alcoholizado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay