El Departamento de Investigaciones de Itapúa, en coordinación con la Unidad Fiscal N° 04 de Encarnación, logró la incautación de un vehículo tipo grúa que presuntamente fue utilizado para la comisión de un hecho de hurto agravado en la ciudad de Nueva Alborada.
El operativo se llevó a cabo ayer, a las 11:00 horas, en la vía pública de un sector sin nombre y sin salida, ubicado detrás del estadio Villa Alegre. El vehículo incautado es un camión marca Nissan, modelo Trade, inscripto a nombre de «Grúa San Agustín».
Las investigaciones, basadas en imágenes de cámaras de seguridad, indicaron que este rodado fue utilizado en el ilícito. Al momento de su hallazgo, el camión se encontraba estacionado con las puertas cerradas, pero sin seguro, y con la llave de contacto puesta. El procedimiento de incautación se realizó en cumplimiento al Oficio N° 627/24 emitido el 8 de septiembre de 2024 por la fiscal del caso, la abogada Meji Odagawa.
El vehículo fue trasladado a la Dirección de Policía de Itapúa, donde permanecerá bajo custodia a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones en torno al hecho delictivo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay