Durante la mañana de este viernes, un sujeto identificado como Alfredo Rotela habría incendiado intencionalmente cuatro viviendas ubicadas en el barrio Sagrada Familia de Encarnación, dos de ellas se redujeron a cenizas.
Según explicó la señora Domitila Castillo, una de las afectadas, que el sujeto mencionado es un adicto de la zona al cual le prestaban una vivienda para quedarse a dormir de vez en cuando, sin embargo durante esta mañana quiso ingresar a la misma para llevarse una radio ajena, por lo que no le otorgaron la llave y le negaron el acceso.
Visiblemente enojado por esta situación, Rotela habría tomado la decisión de incendiar la vivienda, donde el fuego también se extendió a otras casas precarias aledañas, dejando cuantiosos daños materiales. Afortunadamente no se reportaron heridos durante el suceso.
Finalmente el sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay