Una mujer de 61 años fue encontrada sin vida en su domicilio en el km 11 del distrito de Carlos A. López. El hecho se habría producido en horas de la madrugada del día de ayer.
La víctima, identificada como Daniela Orue López, fue hallada por su hija de 31 años, quien se trasladó a la vivienda de su madre alrededor de las 08:30 horas tras no poder comunicarse con ella por teléfono.
Al llegar, Figueredo encontró a su madre suspendida y amarrada a una viga de madera a unos tres metros de altura. Junto al cuerpo se encontraron una silla y una mesa de madera, que se presume habrían sido utilizadas para llevar a cabo el hecho.
Las autoridades policiales de la Comisaría 109° de Carlos A. López llegaron al lugar tras recibir una llamada anónima que alertó sobre el incidente. El oficial inspector Pedro Flecha y el suboficial primero ,Andrés Vázquez acudieron al lugar y procedieron con las primeras diligencias.
La médica forense Diana González, de la Unidad Penal de Mayor Otaño, determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento. La Asistente Fiscal Soledad Morel y el Fiscal de Turno, Luis Caballero, también se presentaron en el lugar para coordinar el levantamiento del cuerpo y su entrega a los familiares.
El caso está siendo investigado para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay