El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), en colaboración con la Gobernación de Itapúa, está impulsando un ambicioso proyecto destinado a la preservación de los recursos naturales en la Reserva San Rafael. Este proyecto abarca también a todos los distritos que forman parte de la reserva, uno de los principales pulmones verdes del país.
La ingeniera Verónica Berestovoy, Secretaria de Ambiente de la Gobernación de Itapúa, destacó la importancia de esta iniciativa y subrayó que ya se encuentran trabajando activamente en la implementación de acciones concretas. «Estamos avanzando en la planificación y ejecución de medidas que garanticen la conservación de la biodiversidad en San Rafael. Seguramente continuaremos con las reuniones para seguir impulsando este importante proyecto», comentó Berestovoy.
Este esfuerzo conjunto entre el MADES y la Gobernación de Itapúa refleja un compromiso firme con la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible en una de las regiones más ricas en biodiversidad de Paraguay.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay