PERSECUCIÓN Y BALACERA ANOCHE EN EL DISTRITO DE ALTO VERÁ 



En la noche de ayer, una intensa persecución policial se desencadenó en el camino vecinal de la localidad de Caronay, Distrito de Alto Verá, cuando agentes de la Comisaría 35° detectaron un automóvil denunciado como hurtado. El vehículo, un Toyota Allion de color gris con chapa N° AABP 026, había sido reportado como robado en la Comisaría 6° de San Patricio el 14 de mayo de 2024 por el señor Humberto David Zarza Pereira.

Durante un control rutinario de vehículos y personas, en el marco del operativo *»Itapúa Seguro»*, los agentes notaron el vehículo circulando en dirección hacia la Compañía Ynambu. Al intentar detenerlo, los ocupantes del automóvil se dieron a la fuga, lo que provocó una persecución.

La situación se tornó violenta cuando, al alcanzar una curva, los sospechosos abrieron fuego contra los policías, aparentemente utilizando armas de fuego largas y cortas. Tras abandonar el vehículo, cuatro individuos huyeron a pie hacia una zona boscosa, dejando atrás una pistola en el asiento del acompañante.

El personal policial, bajo la dirección del Subcomisario MGAP Edgar Britos, el Oficial Primero P.S. Antonio Morán y el Suboficial Superior P.S. Basilio Navarro, está realizando un exhaustivo rastrillaje en la zona para dar con los responsables. También se dio participación a las divisiones de Investigaciones y Criminalística, y se informó del caso al Agente Fiscal Abg. Reinaldo Castillo. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!