El hecho se registró ayer alrededor de las 23:30 horas aproximadamente en inmediaciones al barrio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación, cuando una mujer de nombre Nilcia Coronel dijo que anoche mientras estaba trabajando como conductora de Bolt recibió un llamado de un cliente y acudió a la zona mencionada.
El cliente había solicitado el servicio desde el Estadio de la Liga para supuestamente ir hasta el barrio San Miguel de Cambyretá, cuando su pasajero abordó el rodado, la denunciante comentó que fue seguida por un vehículo que impactó contra la parte trasera de su automóvil.
Tras la denuncia en la Comisaría 59°, el pasajero fue identificado, pero no así quien sería la conductora del otro vehículo involucrado, el cual se describe como un Nissan, modelo Terrano, que habría colisionado intencionalmente contra el rodado de la trabajadora, aparentemente a raíz de celos según entiende la afectada.
Se presume que la conductora del vehículo que provocó el siniestro vial, podría tener algún vínculo con el pasajero que solicitó el servicio, cuando vio que éste se subía a otro automóvil aparentemente decidió actuar y comenzó la persecución que derivó en las colisiones. Posterior a esto, la causante del altercado se dio a la fuga y hasta se desconoce su paradero.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay