Un hecho de hurto fue denunciado en la tarde de ayer en el interior de la farmacia “Punto Farma”, ubicada en el Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, donde tres personas se llevaron perfumes de distintas marcas.
El incidente ocurrió a las 11:17 horas, cuando, según el testimonio de Juana Lorena Gaona Portillo, de 33 años, encargada del local y residente en el Barrio San Isidro de Encarnación, tres individuos ingresaron a la farmacia simulando ser clientes. El grupo, compuesto por un hombre y dos mujeres, aprovechó la distracción del personal para sustraer cuatro perfumes y esconderlos entre sus prendas antes de huir rápidamente del lugar.
El Suboficial Mayor P.S. Tomás Coronel, de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porã, tomó la denuncia y encabezó las primeras averiguaciones. Las autoridades están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad del local y de la zona para identificar a los responsables y proceder a su captura.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay