Después de varios días de búsqueda, Martín Delvalle Paniagua, de 46 años, fue encontrado sin vida en un monte de la Compañía Paloma, a unos 200 metros de su domicilio en el Barrio San Juan de Natalio.
La desaparición de Delvalle Paniagua fue reportada el 2 de agosto a las 12:10 horas. Según la denuncia, Delvalle, de constitución física alta, cutis moreno y cabello negro corto, vestía un pantalón azul marino con franja celeste al momento de su desaparición.
La búsqueda culminó trágicamente en la mañana del 4 de agosto, cuando su cuerpo fue hallado en posición decúbito dorsal, sin presentar signos de violencia aparente.
Según el informe médico más reciente, la víctima ingirió veneno por lo que se trataría de un suicidio.
El Suboficial Mayor P.S. Eusebio Mora estuvo a cargo de la intervención. El Ministerio Público, el Médico Forense y el personal del Departamento de Criminalística fueron informados para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay