En un operativo realizado por la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Pora de Cambyretá, personal policial logró la aprehensión de Silvio Brito Gómez, alias «Tatu’i», en la vía pública del Barrio Tacuari. La detención se llevó a cabo en respuesta a una denuncia por un supuesto hecho de hurto domiciliario y resultó en la recuperación de varios objetos sustraídos.
La denuncia fue realizada por Silvina Cardozo, quien reportó el hurto de un ventilador de mesa, utensilios de cocina, ropas, calzados y frazadas tipo colchas. Según el informe policial, el detenido cuenta con antecedentes por tentativa de coacción sexual en el año 2014.
El operativo se desarrolló a las 15:30 horas, cuando el personal de la Comisaría, a través de averiguaciones, logró identificar y localizar a Brito Gómez. Los objetos hurtados fueron encontrados en una zona boscosa y posteriormente trasladados a la sede policial para los procedimientos correspondientes.
El caso fue comunicado al Ministerio Público para las diligencias legales pertinentes. El Oficial Inspector Osmar González estuvo a cargo del procedimiento.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay