En un operativo llevado a cabo por el personal de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) junto con la Policía Nacional, se procedió a la verificación y posterior incautación de una camioneta tipo furgón que transportaba mercadería sin la documentación correspondiente.
El procedimiento tuvo lugar a las 06:45 horas de ayer en la zona de María Auxiliadora. Durante la inspección, el personal de las patrullas móviles de Encarnación y Trinidad, en compañía de agentes policiales, interceptaron una camioneta Nissan Caraban, que se desplazaba por la ruta PY06.
El vehículo, conducido por el señor Fernando Guerrero, contenía en su interior varias mercancías, principalmente aceite comestible. Específicamente, se encontraron 65 cajas de aceite, cada una con 4 unidades de 5 litros, y 15 cajas de aceite de la misma marca, cada una con 12 unidades de 900 ml.
Aunque el conductor presentó algunos documentos, se decidió remitir el vehículo y las mercancías a la DNIT de Encarnación para una verificación más exhaustiva. El procedimiento fue comunicado telefónicamente al agente fiscal de turno de María Auxiliadora, abogado Walter Castro, y al personal de Delitos Económicos y Financieros.
El vehículo y las mercaderías quedaron bajo la custodia de la DNIT de Encarnación, a fin de cumplir con los trámites legales correspondientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay