En un acto de reconocimiento, 168 mozos que han trabajado en el rubro de «Servicio de atención a mesas» durante más de tres años y que han cumplido 20 años, recibieron su certificación a través del programa de certificación de competencias del SINAFOCAL.
Esta iniciativa cuenta con el respaldo de la SENATUR y la Entidad Binacional Yacyretá.
La certificación, que evalúa y valida las habilidades, conocimientos y actitudes de los trabajadores, independientemente de cómo hayan adquirido estas competencias, forma parte de un esfuerzo coordinado por la Unidad Técnica Interministerial. Esta unidad está compuesta por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y el Ministerio de Educación y Ciencias.
Pablo Leiro, del Bureau Itapúa, destacó la importancia de esta certificación como un reconocimiento formal a la experiencia adquirida y a las habilidades demostradas por estos profesionales a lo largo de su trayectoria laboral.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay