El accidente tuvo lugar alrededor de las 07:00 horas, involucrando un ómnibus de la empresa San José Obrero y una camioneta.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Luis Valdez Altamirano, de 39 años, quien residía en el barrio Sagrado Corazón de Jesús, en Villeta, y era personal de la empresa La Barca. Valdez Altamirano, pasajero del ómnibus, sufrió un shock hipovolémico y lamentablemente falleció en el Instituto de Previsión Social (IPS) de la zona.
El informe sobre los pacientes derivados del accidente revela que, de los 39 heridos, cuatro se encuentran en estado grave y fueron trasladados al Hospital de Especialidades Médicas de Ingavi. Estos pacientes presentan politraumatismos y fracturas en los miembros. Otros diez pacientes con lesiones aparentemente leves, heridas y escoriaciones fueron derivados al Hospital Distrital de Villeta para recibir atención médica.
Los restantes pacientes están siendo atendidos en diversas unidades sanitarias de la zona y, aunque sus lesiones no son consideradas graves, están bajo observación médica.
La Comisaría 14ª Central-Villeta intervino tras el accidente, y las autoridades se encuentran evaluando las circunstancias del trágico suceso para determinar las responsabilidades correspondientes.// Fuente: HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay