El Intendente Municipal de la ciudad de Encarnación, Luis Yd, ha generado polémica tras enviar una sorprendente nota a la Junta Municipal en respuesta a un pedido de informe solicitado por los concejales. El requerimiento buscaba esclarecer el destino de 7.000 millones de guaraníes provenientes de un préstamo bancario.
Lejos de brindar una explicación detallada a la ciudadanía y a la Junta Municipal, el Intendente Yd indicó en su nota que no puede especificar el uso del dinero debido a la ausencia de “un funcionario clave” del departamento de Administración y Finanzas, quien se encuentra con permiso aparentemente por motivos de salud.
La respuesta del Intendente ha generado preocupación y críticas entre los miembros de la Junta Municipal y la comunidad, quienes esperaban una aclaración precisa sobre la utilización de los fondos públicos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay