El Concejal Municipal de Encarnación, Arq. Keiji Ishibashi, ha vuelto a asistir frecuentemente a las sesiones ordinarias de la Junta Municipal, en respuesta a las duras críticas que recibió por participar previamente de casi todas a través de plataformas virtuales.
Ishibashi se ganó el mote de «El Concejal Virtual de Encarnación» debido a su constante ausencia física en las sesiones, optando por conectarse de manera remota. Esta práctica generó malestar y cuestionamientos entre sus colegas y la ciudadanía, quienes demandaban una participación más activa y presencial.
Ante esta situación, el concejal ha decidido retomar su presencia en el recinto de la Junta Municipal, participando en las deliberaciones y decisiones de manera directa.
La decisión de Ishibashi ha sido bien recibida por sus colegas y los ciudadanos, quienes esperan que haga el trabajo por el cual cobra unos 18.000.000 de guaraníes por mes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay