VECINOS REDUJERON A UN SUJETO EN FLAGRANTE HURTO DOMICILIARIO EN CAMBYRETÁ

En un operativo realizado a las 15:40 horas de ayer, agentes de la Comisaría 115° de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, detuvieron a Richard Ignacio Rojas, por su presunta implicación en un hurto domiciliario en el Barrio San Antonio.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que vecinos del lugar informaron, a través de una llamada telefónica, sobre un hombre reducido que había ingresado a una vivienda con intenciones de robar. Al llegar al lugar, el personal de patrulla encontró a Rojas, quien cuenta con antecedentes por Reducción (2015), Robo Agravado (2019), Hurto (2019 y 2023), y Hurto Agravado (2019).

Durante la aprehensión, se incautaron varias evidencias del poder del sospechoso, incluyendo un martillo eléctrico, un nivel láser con sus accesorios y caja, un machetillo y un destornillador.

La víctima del hurto, Bernardo Coronel Riveros, fue informada sobre la recuperación de sus pertenencias. Rojas y las evidencias incautadas fueron trasladados a la sede policial, quedando a disposición del Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!