Durante la mañana de este martes, a las 10:00 horas, se registró un hecho punible de robo agravado en la vía pública de la Compañía Oga Ita, ubicada en el Distrito de Alto Verá. La víctima del robo fue Gabriel Sánchez Jara, empleado de la Empresa San Antonio y domiciliado en Edelira km 21.
Sánchez Jara, quien se desplazaba en un camión repartidor Nissan Atlas con chapa N° BZF 880, transportando mercaderías varias, fue interceptado por dos sujetos encapuchados y armados con revólveres mientras circulaba por un puente y una pronunciada arribada. Los asaltantes, vestidos con ropas oscuras, lo obligaron a entregar sus pertenencias bajo amenaza. Entre los objetos sustraídos se encuentran 2.000.000 de guaraníes en efectivo y un teléfono celular Samsung color blanco.
Tras cometer el delito, los agresores se internaron en una zona boscosa a pie, y su paradero es actualmente desconocido. Personal policial de la Comisaría 54° Perlita, encabezado por los suboficiales mayores Francisco Sanabria y Antonio Vega, acudió inmediatamente al lugar tras recibir una llamada de alerta.
La policía se encuentra investigando el caso y realizando operativos en la zona para dar con los responsables del robo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay