El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito recepcionó su segunda unidad móvil de rescate.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito, expresó su más profundo agradecimiento a la Fundación ULIS de Francia por su generosa donación de una unidad móvil de rescate.
Este valioso recurso será fundamental en nuestros servicios de emergencias y primeros auxilios, beneficiando a toda la comunidad de Naranjito.
Además también expresaron el agradecimiento al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, principalmente al presidente Emanuel Son Le, por haber sido el intermediario clave en la adquisición de esta unidad, y al señor Víctor Castro representante de la fundación ULIS en Paraguay.
“Reconocemos y apreciamos el esfuerzo y dedicación de cada miembro de la administración, la comandancia del cuartel y cada voluntario, cuyo arduo trabajo hoy se ve recompensado.”
Expresó el Cuerpo de Bomberos de Naranjito en sus redes sociales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay