Equipos del Distrito Nº 7 del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizaron varias intervenciones en más de 29 kilómetros de tramos no pavimentados, beneficiando a un total de 1.070 familias de Itapúa.
Estas mejoras en la infraestructura vial no solo conectan físicamente a las comunidades, sino abren nuevas oportunidades para el desarrollo social y económico de la región.
En la sección de Edelira se llevaron a cabo importantes labores; así como en el tramo Yatytay km 22 – San Roque se realizó un perfilado de plataforma, que abarcó 3 kilómetros beneficiando a 120 familias.
Así también, en los tramos Pirapó – Capitán Meza – Edelira – Natalio sobre la ruta PY07 fueron restaurados 4 kilómetros de banquinas y se cortó la vegetación en 6 kilómetros, mejorando las condiciones para 240 familias.
Trinidad también fue protagonista de importantes mejoras. En el barrio Primavera se procedió a la limpieza y conformación de cunetas, así como al acarreo de suelo común, beneficiando a 120 familias.
En Hohenau y Trinidad se llevó a cabo el perfilado de plataforma en diferentes tramos, cubriendo un total de 10 kilómetros, para beneficio de 160 familias. Además, se cortó la vegetación a máquina en la ruta Jesús de Tavarangue, abarcando 6 kilómetros, favoreciendo a 40 familias.
Igualmente, en Carlos Antonio López, la Sección 3 restauró la plataforma en el Barrio San Roque que benefició a 150 familias, informó el Ministerio de Obras Públicas.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay