Durante el mediodía de este viernes el Departamento de Investigaciones de Itapúa realizó un allanamiento y la incautación de un automóvil en prosecución a un supuesto robo agravado ocurrido en Trinidad.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Ko’eju, propiedad de la Sra. Juana Mereles, el rodado incautado pertenece a Carlos Alfredo Mereles, quien se presume podría estar involucrado en el robo, se trata un Toyota modelo Vitz.
El operativo fue liderado por el Agente Fiscal Abg. Carlos Gómez, la dueña de casa dijo que su hermano reside en la vivienda y que había salido a bordo del automóvil en horas de la mañana. A las 13:55 horas, Carlos Alfredo Mereles llegó al lugar y se realizó la incautación del rodado que fue depositado en la Comisaría 12° Hohenau a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay