Ayer a las 15:00 horas, se reportó la muerte de varios animales vacunos en circunstancias desconocidas en una propiedad ubicada en el Distrito de General Artigas. Las víctimas son terneros de la raza Angus, pertenecientes a Luis María Quevedo.
El incidente fue reportado a la Comisaría 8° de General Artigas por el propio propietario. En respuesta, el personal policial se desplazó al lugar y dialogó con el encargado del establecimiento, Froilán Benítez Cabañas. Benítez informó a los oficiales sobre el hallazgo de los animales sin vida. Posteriormente, acompañó a la policía en un recorrido por la propiedad, donde a unos 2000 metros encontraron los cadáveres de los terneros.
Ante la gravedad del hecho y la incertidumbre sobre las causas de las muertes, se notificó al Departamento de Antiabigeato y al Ministerio Público para que inicien las investigaciones pertinentes. El Subcomisario MGAP Marvin Villar estuvo a cargo de la intervención inicial.
Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias de este incidente y determinar las causas de la muerte del ganado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay